Hizo una falsa denuncia y terminó golpeando a policías
Un joven de 24 años terminó detenido tras resistirse a la autoridad, golpeando y escupiendo a una mujer policía y a otro uniformado. A la mañana había radicado una falsa denuncia sobre el robo de su moto.
El sábado por la noche, el personal policial de San Cristóbal debió tomó intervención en un hecho bastante particular.
Todo comenzó con una denuncia, que posteriormente se confirmaría que fue falsa, sobre el robo de una moto. Un joven de 24 años la formuló y dijo que se la había robado desde su lugar de trabajo (Caseros y Las Heras), por tal motivo, los uniformados fueron hasta el lugar para solicitar las cámaras de seguridad y entrevistar al muchacho en cuestión, pero el mismo mostró una conducta agresiva, escupiendo, insultando y hasta golpeando a los efectivos, por lo que se produjo un forcejeo para lograr reducirlo, y según cuentan personas que estaban en lugar, se tumbaron mesas del bar y todo lo que estaba por encima de ellas hasta logar su aprehensión.
Tres policías, según el reporte médico, finalizaron con "Lesiones Leves", en cuanto al agresor de la misma manera presenta "Lesiones Leves".
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.