Festejo por el día de la primavera y de las/los estudiantes en Arrufó
Se realizará el domingo 24 de septiembre a partir de las 1 3hs. en el Predio Hugo Crippa.
Durante la jornada habrá campeonatos de bochas, tejo, penales, beach voley (categoría Juveniles 14 a 18 años y Mayores de 19 años en adelante), con premios para el 1er y 2do puesto.
Además una feria de artesanos y emprendedores.
Otra de las propuestas es la actuación de las bandas arrufeñas A.T.R y La Sub 20.
El buffet estará a cargo del taller comunal de folclore "Sangre Santiagueña" y no te olvides de llevar tu sillón.
Te puede interesar
25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.
La UNL lanza la segunda edición de la campaña solidaria para Navidad
Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.
Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante
Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
10° Fiesta de la Confraternidad Departamental: Se conoció la grilla de artistas
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.