Mas Secciones - Sociedad Por: Noelí Rojas20 de septiembre de 2023

Festejo por el día de la primavera y de las/los estudiantes en Arrufó

Se realizará el domingo 24 de septiembre a partir de las 1 3hs. en el Predio Hugo Crippa.

Durante la jornada habrá campeonatos de bochas, tejo, penales, beach voley (categoría Juveniles 14 a 18 años y Mayores de 19 años en adelante), con premios para el 1er y 2do puesto.

Además una feria de artesanos y emprendedores.

Otra de las propuestas es la actuación de las bandas arrufeñas A.T.R y La Sub 20.

El buffet estará a cargo del taller comunal de folclore "Sangre Santiagueña" y no te olvides de llevar tu sillón.

Te puede interesar

Emotiva Vigilia por Malvinas en San Guillermo

El departamento San Cristóbal tuvo dos caídos en combate durante la guerra de Malvinas: Julio César Lobos (de San Cristóbal), y Néstor David Córdoba (de Ambrosetti). El senador Felipe Michlig participó de la vigilia.

Cuándo es el próximo feriado nacional: ¿hay fin de semana largo?

Pasó un descanso extendido por el Día de la Memoria, y los trabajadores ya se preguntan por un próximo asueto.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca hasta el martes

Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca: cómo y dónde colaborar

Hasta el viernes 14 de marzo, se convoca a la comunidad santafesina a realizar donaciones en diferentes sedes. Se reciben alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, velas y elementos de limpieza e higiene personal.