Culmina el plazo para inscribirse a la Maratón Aniversario de la UNL
La fecha límite para anotarse es este miércoles 27 de septiembre. El cupo es limitado a 500 participantes. La Maratón se desarrollará el domingo 1 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y tendrá circuitos de 10k y 5k.
Culmina el plazo para inscribirse a la Maratón Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral. La fecha límite para anotarse es este miércoles 27 de septiembre. Se realiza en la web www.unl.edu.ar/maraton. El cupo es limitado a 500 participantes quienes recibirán un kit completo para la carrera con remera, dorsal y chip. Los valores para participar son $5000 para público en general y $3000 para estudiantes de la UNL. Además, quienes abonen con tarjeta Cabal de banco Credicoop a través de Modo tienen un 40% de descuento -más información sobre este beneficio en https://www.modo.com.ar/promos-app/40-credicoop-comedor-sep23-
Cabe señalar que la Maratón Aniversario de UNL se desarrollará el domingo 1 de octubre, a las 9, con salida y llegada en el Predio UNL-ATE (Alicia Moreau de Justo S/N, Santa Fe). Como en cada una de sus ediciones, este evento deportivo es inclusivo y abierto a toda la comunidad. Contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 5k.
Recorridos
El circuito de 10k tiene como salida el Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta calle Boneo; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE.
El circuito de 5k tiene como salida desde Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta el Faro; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE.
Entrega de kits
Tras la culminación del período de inscripción, el sábado 30 de septiembre, 10 a 16 horas, los kits de la competencia se entregarán en el Predio UNL-ATE. En ese momento, los y las participantes deberán presentar el DNI junto al deslinde de responsabilidad impreso y firmado. Este documento se puede descargar desde la web oficial de la Maratón: www.unl.edu.ar/maraton
Te puede interesar
Argentina goleó, Messi brilló
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
Encuentro de fútbol infantil en Monigotes
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Avellaneda y Reconquista, escenario del Rally del Jaaukanigás 2025
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.