Ruta 34: Camioneta con 4 ocupantes embiste animales sueltos
Ocurrió cerca de la 1:30 de este lunes frente a “El lucero”, a pocos metros del peaje de Ceres.
Una dotación de Bomberos voluntarios de Ceres salieron alrededor de las 1:30hs. Convocados por el siniestro vial.
En el lugar se encontraron con una camioneta en la que viajaban cuatro personas, e iban desde Buenos Aires con destino a la provincia de Jujuy. El vehiculo se encontró con al menos 3 animales sueltos e inevitablemente los impacta.
Producto del choque uno de los ocupantes sale despedido lo que le provocó lesiones moderadas, el resto de los ocupantes con lesiones leves.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.