
Charla informativa sobre castraciones barriales y salud de los animales
La charla consistió en concientizar acerca de diversos temas en cuanto a población, bienestar y salud de los animales.

La charla consistió en concientizar acerca de diversos temas en cuanto a población, bienestar y salud de los animales.

Pese al mal clima, los vecinos se acercaron con sus mascotas al patio de la municipalidad.

El golpe de calor en los animales puede ser muy intenso y peligroso. Es por ello que te acercamos algunas recomendaciones con el fin de intentar mitigar el riesgo para nuestras mascotas.

Desde la Coordinación de Medio Ambiente informaron que se llevaron a cabo 600 castraciones a caninos y felinos desde el mes de marzo a noviembre del 2023.

El pasado sábado se llevaron a cabo las castraciones gratuitas y las vacunaciones antirrábicas a los animales en el corralón comunal.

Avanza la evacuación de animales ante los pronósticos de crecida. La provincia abrió un registro de oferentes de campo que tengan un volumen considerable de forraje para recibir animales.

Ocurrió cerca de la 1:30 de este lunes frente a “El lucero”, a pocos metros del peaje de Ceres.

Este es el décimo accidente ferroviario con víctimas mortales en España desde comienzos de siglo

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

Los documentos disponibles en la app oficial pueden exhibirse ante controles y autoridades. El Gobierno Provincial avanza además en el proceso para que la licencia digital tenga validez en todo el territorio nacional.

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.