
Charla informativa sobre castraciones barriales y salud de los animales
La charla consistió en concientizar acerca de diversos temas en cuanto a población, bienestar y salud de los animales.
La charla consistió en concientizar acerca de diversos temas en cuanto a población, bienestar y salud de los animales.
Pese al mal clima, los vecinos se acercaron con sus mascotas al patio de la municipalidad.
El golpe de calor en los animales puede ser muy intenso y peligroso. Es por ello que te acercamos algunas recomendaciones con el fin de intentar mitigar el riesgo para nuestras mascotas.
Desde la Coordinación de Medio Ambiente informaron que se llevaron a cabo 600 castraciones a caninos y felinos desde el mes de marzo a noviembre del 2023.
El pasado sábado se llevaron a cabo las castraciones gratuitas y las vacunaciones antirrábicas a los animales en el corralón comunal.
Avanza la evacuación de animales ante los pronósticos de crecida. La provincia abrió un registro de oferentes de campo que tengan un volumen considerable de forraje para recibir animales.
Ocurrió cerca de la 1:30 de este lunes frente a “El lucero”, a pocos metros del peaje de Ceres.
Los docentes que asistieron a trabajar el miércoles deberán completar una declaración jurada. El trámite se realiza online.
Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.
Villa Ocampo registró más de 250 mm de lluvia en pocas horas. Hubo evacuados, voladuras de techos y cortes de luz. El gobierno asistió a los municipios afectados con insumos y trabajos de drenaje.