San Cristóbal: 600 castraciones de animales en el año 2023

Desde la Coordinación de Medio Ambiente informaron que se llevaron a cabo 600 castraciones a caninos y felinos desde el mes de marzo a noviembre del 2023.

Actualidad 05/12/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
600

"Queremos remarcar la importancia de la esterilización y su continuidad en el corto y largo plazo como principal medida para la disminución y control de la población animal. Esta problemática compleja lleva a la aparición constante de crías no deseadas y al abandono animal".

Medio Ambiente indicó que este trabajo no podría haberse realizado sin el apoyo y accionar continuo de los colaboradores del Refugio San Cristóbal.

"Invitamos a la comunidad a comprometerse con este problemática diaria, a castrar sus mascotas y promover el cuidado y su tenencia responsable".

Las últimas castraciones del año serán el domingo 17 de diciembre a las 7:00 hs. en el patio de la municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias