Charla informativa sobre castraciones barriales y salud de los animales

La charla consistió en concientizar acerca de diversos temas en cuanto a población, bienestar y salud de los animales.

Actualidad25 de abril de 2025El DepartamentalEl Departamental
Imagen de WhatsApp 2025-04-24 a las 21.34.24_ecf9e7d8

Anoche se concretó una reunión con vecinales y público en general organizada Proteccionistas San Cristóbal y el grupo de la Juventud Radical, para hablar específicamente de lo que es el censo de animales en todos los barrios de la ciudad.

Con el censo se puede llegar a todos esos vecinos de bajos recursos que tienen sus mascotas sin esterilizar y que puedan informarse sobre las castraciones barriales que se vienen haciendo hace 7 meses, priorizando hembras, para aquel que no sabe que se realiza este servicio de manera gratuita.

Para más información contactarse al número: 3409-667321

Te puede interesar
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias