San Cristóbal: Se llevó adelante la jornada de castraciones del mes de abril

Pese al mal clima, los vecinos se acercaron con sus mascotas al patio de la municipalidad.

Mas Secciones - Sociedad 15/04/2024 El Departamental El Departamental
pg

El pasado domingo, en la jornada de esterilización canina y felina se castraron 58 mascotas, específicamente 17 gatos y 41 perros.

Desde hace tiempo en San Cristóbal se promueven este tipo de actividades con el fin de concientizar a la comunidad a que se sumen a esta causa por el bien de los animales que son los que terminan sufriendo las consecuencias.

El tener una mascota es una gran responsabilidad que pocos aceptan y la hacen de manera consciente. El tener camadas de animales no deseados muchas veces termina en abandonos callejeros y en ventas ilegales. Actualmente se pueden ver todos los días perros abandonados y cachorros que se dan en adopción, cada vez son más, por eso la castración es muy importante.

En la ciudad continuarán durante todos los meses, aun con fecha a confirmar para mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias