Pullaro felicitó a Massa y Milei pero no se inclinó por ninguno
Previo a los ataques libertarios contra la UCR, Maxi Pullaro dijo que votaría a Milei en un eventual balotaje. Ahora hay incertidumbre de la posición que tomará.
El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, referenciado con Patricia Bullrich, felicitó a Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) y les pidió “una campaña electoral de propuestas”. El jueves pasado, antes de la veda, Pullaro se había mostrado muy crítico contra Milei por sus dichos contra el radicalismo y Leandro Santoro, lo que puso en duda si efectivamente lo votaría en un balotaje tal cual anunció en su momento.
“Quiero felicitar a los candidatos a presidente Sergio Massa y Javier Milei, quienes resultaron los más votados de cara al balotaje. Esperamos una campaña electoral de propuestas porque los argentinos transitamos momentos de mucha angustia y preocupación”, tuiteó Pullaro tras los resultados de este domingo.
Pullaro estuvo en el búnker rosarino de Juntos, en la casona antigua de Córdoba al 2400, pero no brindó declaraciones a la prensa; se expresó luego por su red social, al igual que la vicegobernadora electa Gisela Scaglia. Pullaro, de origen radical, y Scaglia, de núcleo PRO, optaron por pronunciarse con mucha cautela y sin inclinarse aún por ninguno de los candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta del 19 de noviembre.
Con todo, Pullaro había dicho que en un eventual balotaje votaría a Milei, pero esto fue antes de las elecciones provinciales generales y antes del recrudecimiento de los ataques libertarios contra la UCR en general y Santoro en particular, con quien Pullaro comparte una historia de militancia radical.
“La matriz autoritaria de Milei también le impiden ser más respetuoso con la Unión Cívica Radical, el partido de la democracia y las instituciones”, señaló Pullaro la semana pasada tras el cierre de campaña del libertario.
Te puede interesar
Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol
El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.
Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.