Pullaro felicitó a Massa y Milei pero no se inclinó por ninguno

Previo a los ataques libertarios contra la UCR, Maxi Pullaro dijo que votaría a Milei en un eventual balotaje. Ahora hay incertidumbre de la posición que tomará.

Política 23/10/2023 El Departamental El Departamental
maximiliano-pullarojpg

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, referenciado con Patricia Bullrich, felicitó a Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) y les pidió “una campaña electoral de propuestas”. El jueves pasado, antes de la veda, Pullaro se había mostrado muy crítico contra Milei por sus dichos contra el radicalismo y Leandro Santoro, lo que puso en duda si efectivamente lo votaría en un balotaje tal cual anunció en su momento.

“Quiero felicitar a los candidatos a presidente Sergio Massa y Javier Milei, quienes resultaron los más votados de cara al balotaje. Esperamos una campaña electoral de propuestas porque los argentinos transitamos momentos de mucha angustia y preocupación”, tuiteó Pullaro tras los resultados de este domingo.

Pullaro estuvo en el búnker rosarino de Juntos, en la casona antigua de Córdoba al 2400, pero no brindó declaraciones a la prensa; se expresó luego por su red social, al igual que la vicegobernadora electa Gisela Scaglia. Pullaro, de origen radical, y Scaglia, de núcleo PRO, optaron por pronunciarse con mucha cautela y sin inclinarse aún por ninguno de los candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Con todo, Pullaro había dicho que en un eventual balotaje votaría a Milei, pero esto fue antes de las elecciones provinciales generales y antes del recrudecimiento de los ataques libertarios contra la UCR en general y Santoro en particular, con quien Pullaro comparte una historia de militancia radical.

“La matriz autoritaria de Milei también le impiden ser más respetuoso con la Unión Cívica Radical, el partido de la democracia y las instituciones”, señaló Pullaro la semana pasada tras el cierre de campaña del libertario.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias