Pullaro felicitó a Massa y Milei pero no se inclinó por ninguno

Previo a los ataques libertarios contra la UCR, Maxi Pullaro dijo que votaría a Milei en un eventual balotaje. Ahora hay incertidumbre de la posición que tomará.

Política 23/10/2023 El Departamental El Departamental
maximiliano-pullarojpg

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, referenciado con Patricia Bullrich, felicitó a Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) y les pidió “una campaña electoral de propuestas”. El jueves pasado, antes de la veda, Pullaro se había mostrado muy crítico contra Milei por sus dichos contra el radicalismo y Leandro Santoro, lo que puso en duda si efectivamente lo votaría en un balotaje tal cual anunció en su momento.

“Quiero felicitar a los candidatos a presidente Sergio Massa y Javier Milei, quienes resultaron los más votados de cara al balotaje. Esperamos una campaña electoral de propuestas porque los argentinos transitamos momentos de mucha angustia y preocupación”, tuiteó Pullaro tras los resultados de este domingo.

Pullaro estuvo en el búnker rosarino de Juntos, en la casona antigua de Córdoba al 2400, pero no brindó declaraciones a la prensa; se expresó luego por su red social, al igual que la vicegobernadora electa Gisela Scaglia. Pullaro, de origen radical, y Scaglia, de núcleo PRO, optaron por pronunciarse con mucha cautela y sin inclinarse aún por ninguno de los candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Con todo, Pullaro había dicho que en un eventual balotaje votaría a Milei, pero esto fue antes de las elecciones provinciales generales y antes del recrudecimiento de los ataques libertarios contra la UCR en general y Santoro en particular, con quien Pullaro comparte una historia de militancia radical.

“La matriz autoritaria de Milei también le impiden ser más respetuoso con la Unión Cívica Radical, el partido de la democracia y las instituciones”, señaló Pullaro la semana pasada tras el cierre de campaña del libertario.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias