Actualidad Por: Noelí Rojas24 de octubre de 2023

San Guillermo: Entrega de FAE a escuelas

En el día de hoy, en el Centro Cultural Municipal se llevó a cabo la tercera entrega del Fondo de Asistencia Educativa, por un total de $4.700.000.

La Intendente Romina López junto a la Coordinadora de Educación Marta Battiston, hicieron entrega de los fondos a las diferentes Instituciones de la ciudad de San Guillermo, los cuales se repartieron de la siguiente manera:

- Escuela Provincial CDTE. M. P. Rojas N° 878 Campo Mottura $370.000
- Escuela Provincial G. Baigorria N° 920 Campo Theiler $450.000
- Escuela Provincial J. Mantovani N° 1037 Campop Minetti $370.000
- Escuela Provincial Celedonio de Escalada y Palacios N° 852 $610.000
- Escuela Provincial N° 6041 Neuquén $630.000
- Escuela de Educación Especial N° 2091 $610.000
- Jardín de Infantes Nucleado N° 8203 $410.000
- E.E.M.P.A N° 1093 José Pedroni $370.000
- Escuela Técnica N° 492 $630.000
- CER N° 616 $250.000

Te puede interesar

El gobierno confirmó que pagará el aumento docente por planilla complementaria y que "la paritaria es un asunto terminado"

Luego del no a la propuesta oficial, el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia aseguró que la paritaria docente no se reabrirá.

Comienza la campaña de recolección de papel en la UNL

Desde el 18 hasta el 29 de agosto se realiza la campaña con puntos itinerantes en las distintas unidades académicas de la universidad a donde se podrán acercar papeles y cartones.

Reforma: La Comisión de Funcionamiento del Estado y Participación Ciudadana emitió 11 dictámenes

Ahora estos dictámenes serán enviados a la Comisión Redactora para su tratamiento, en el proceso de Reforma de la Constitución de Santa Fe.

Convención Reformadora: se pone en marcha la última semana para presentar dictámenes

Este lunes, desde las 12, se pondrá en marcha la Comisión Redactora, encargada de elaborar el texto final de la nueva Constitución. Más temprano, continuará la actividad de la Comisión de Funcionamiento del Estado y Participación Ciudadana.

Tragedia en San Lorenzo: la caída de un montacargas en obra deja cuatro muertos y un herido grave

Cuatro operarios perdieron la vida y un quinto resultó gravemente herido al precipitarse un montacargas por el foso destinado al ascensor en una obra situada en San Lorenzo. Las tareas de rescate estuvieron a cargo de Bomberos, SIES y Policía: se investigan las causas.

Histórico: se presentaron los primeros dictámenes de la Convención del 25

Desde la década de 1960 no se registraba un avance tan significativo en el marco de una reforma constitucional en la provincia de Santa Fe.