Fin de semana con robos en San Cristóbal y Ceres
Dos motos, electrodomésticos, celular y garrafa son algunos de los elementos que se robaron.
Tres robos se denunciaron en San Cristóbal:
Una mujer mayor de edad denunció la sustracción de un celular donde resultó víctima su hija durante el evento Granenco. De diligencias practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria del elemento en cuestión.
Un masculino de 27 años, denunció el robo de su motocicleta marca Honda modelo CG titán, color negro, 150cc, desde la galería de su domicilio ubicada en calle Ameghino al 1200. De diligencias practicadas por parte del personal policial se pudo establecer que la misma podría encontrarse en la localidad de Humberto Primo, se solicita colaboración a la Comisaría 7° de la UR V, quienes procedieron al secuestro de la misma desde un descampado en zona Suburbana. Se continúan las diligencias.
Desde Laprida al 1800, autor/es ignorado/s, previo a romper el vidrio de una ventana robaron un televisor marca Noblex de 32 pulgadas, un parlante de 80 cm color negro marca Sony y una garrafa. El hecho fue denunciado por una señora de 50 años.
En Ceres una joven de 26 años manifestó que desde su vivienda ubicada en calle J.J. Paso al 100 autores ignorados le robaron su motocicleta de marca Brava 110cc, color BLANCA, la cual se encontraba estacionada en el frente.
Te puede interesar
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.