
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.



Dos motos, electrodomésticos, celular y garrafa son algunos de los elementos que se robaron.
Policiales30 de octubre de 2023
Noelí Rojas
Tres robos se denunciaron en San Cristóbal:
Una mujer mayor de edad denunció la sustracción de un celular donde resultó víctima su hija durante el evento Granenco. De diligencias practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria del elemento en cuestión.
Un masculino de 27 años, denunció el robo de su motocicleta marca Honda modelo CG titán, color negro, 150cc, desde la galería de su domicilio ubicada en calle Ameghino al 1200. De diligencias practicadas por parte del personal policial se pudo establecer que la misma podría encontrarse en la localidad de Humberto Primo, se solicita colaboración a la Comisaría 7° de la UR V, quienes procedieron al secuestro de la misma desde un descampado en zona Suburbana. Se continúan las diligencias.
Desde Laprida al 1800, autor/es ignorado/s, previo a romper el vidrio de una ventana robaron un televisor marca Noblex de 32 pulgadas, un parlante de 80 cm color negro marca Sony y una garrafa. El hecho fue denunciado por una señora de 50 años.
En Ceres una joven de 26 años manifestó que desde su vivienda ubicada en calle J.J. Paso al 100 autores ignorados le robaron su motocicleta de marca Brava 110cc, color BLANCA, la cual se encontraba estacionada en el frente.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

José Testoni cuestionó la iniciativa del Ejecutivo que encabeza Javier Milei y advirtió sobre cambios en convenios colectivos. Sostuvo que la propuesta “es volver atrás” en derechos laborales.