Policiales Por: El Departamental16 de noviembre de 2023

La policía agarró al "orejudo" y a su novia por el robo en Ceres

Según indicó la Unidad Regional XIII se esclareció el robo ocurrido en el comercio de la familia Fernández del Barrio Malvinas. La mujer salió en libertad y se robó una garrafa.

Un conocido delincuente apodado el «Orejudo» junto a su novia fueron los responsables del robo. La Fiscal le otorgó la libertad a la mujer, en tanto al sujeto lo mantienen detenido por ahora. Lo insólito fue que un rato más tarde volvieron agarrar a la mujer con una garrafa robada.

Información Policial:

Una femenina de 44 años propietaria de un local comercial ubicado en calle San Juan al 100 en horas de la mañana de este miércoles se percata de la sustracción de un par de zapatillas, 2 botellas de fernet y 3 pack de cervezas.

De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial y al encontrarse realizando patrullajes observan por calle Rondeau al 900 un masculino el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga a la carrera y arroja una bolsa en un desagüe.

Comienza una persecución controlada dando reiteradas veces la voz de alto, haciendo caso omiso a lo requerido, hasta lograr su aprehensión metros más adelante.

En el lugar se apersona una femenina quien se identificó como la novia del masculino la cual se abalanza sobre el personal policial, arrojando golpes de puño hacia el personal actuante por lo que se procede a su aprehensión.

Se logra secuestrar elementos similares características a los denunciados por la comerciante, se da conocimiento a la fiscal en turno quien dispone la detención del involucrado mientras que la femenina, finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.