La policía agarró al "orejudo" y a su novia por el robo en Ceres

Según indicó la Unidad Regional XIII se esclareció el robo ocurrido en el comercio de la familia Fernández del Barrio Malvinas. La mujer salió en libertad y se robó una garrafa.

Policiales 16 de noviembre de 2023 El Departamental El Departamental
robo-silvina-1024x1024

Un conocido delincuente apodado el «Orejudo» junto a su novia fueron los responsables del robo. La Fiscal le otorgó la libertad a la mujer, en tanto al sujeto lo mantienen detenido por ahora. Lo insólito fue que un rato más tarde volvieron agarrar a la mujer con una garrafa robada.

Información Policial:

Una femenina de 44 años propietaria de un local comercial ubicado en calle San Juan al 100 en horas de la mañana de este miércoles se percata de la sustracción de un par de zapatillas, 2 botellas de fernet y 3 pack de cervezas.

De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial y al encontrarse realizando patrullajes observan por calle Rondeau al 900 un masculino el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga a la carrera y arroja una bolsa en un desagüe.

Comienza una persecución controlada dando reiteradas veces la voz de alto, haciendo caso omiso a lo requerido, hasta lograr su aprehensión metros más adelante.

En el lugar se apersona una femenina quien se identificó como la novia del masculino la cual se abalanza sobre el personal policial, arrojando golpes de puño hacia el personal actuante por lo que se procede a su aprehensión.

Se logra secuestrar elementos similares características a los denunciados por la comerciante, se da conocimiento a la fiscal en turno quien dispone la detención del involucrado mientras que la femenina, finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
fShsC1OUX_1300x655__2

La nueva Cámara de Diputados de Santa Fe: 49 juramentos y una duda

El Departamental
Política 05 de diciembre de 2023

Para el miércoles al mediodía están convocados los 50 electos el 10 de septiembre. Este martes es el día clave de los bloques para fijar postura sobre la impugnación de Fabián Palo Oliver a la lista surgida del Tribunal Electoral. El oficialismo ratificará que Clara García y José Corral serán presidente y vice.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

Fracasó la primera reunión para elegir las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política 05 de diciembre de 2023

Hoy se realizó la primera reunión preparatoria para elegir las autoridades que regirán los destinos del cuerpo deliberativo. Pero, fracasó cuando el concejal Edgardo Martino objetó la presentación de la documentación de Matías Juárez, concejal que asumirá en reemplazo de Marcelo Andreychuk, lo que provocó que el bloque de Hacemos San Cristóbal se retire de la reunión que aún no había comenzado.

WhatsApp Image 2023-12-05 at 7.34.03 PM

San Cristóbal: ANSES abre sus puertas en el Parque INSES

Carlos Lucero
Actualidad 05 de diciembre de 2023

Este mediodía se inauguró las nuevas dependencias del ANSES en la ciudad de San Cristóbal. Estuvieron presentes el intendente electo de la ciudad, Marcelo Andreychuk, el Sec. Gal de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y el personal de la oficina habilitada.

Recibí las últimas Noticias