La policía agarró al "orejudo" y a su novia por el robo en Ceres

Según indicó la Unidad Regional XIII se esclareció el robo ocurrido en el comercio de la familia Fernández del Barrio Malvinas. La mujer salió en libertad y se robó una garrafa.

Policiales 16/11/2023 El Departamental El Departamental
robo-silvina-1024x1024

Un conocido delincuente apodado el «Orejudo» junto a su novia fueron los responsables del robo. La Fiscal le otorgó la libertad a la mujer, en tanto al sujeto lo mantienen detenido por ahora. Lo insólito fue que un rato más tarde volvieron agarrar a la mujer con una garrafa robada.

Información Policial:

Una femenina de 44 años propietaria de un local comercial ubicado en calle San Juan al 100 en horas de la mañana de este miércoles se percata de la sustracción de un par de zapatillas, 2 botellas de fernet y 3 pack de cervezas.

De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial y al encontrarse realizando patrullajes observan por calle Rondeau al 900 un masculino el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga a la carrera y arroja una bolsa en un desagüe.

Comienza una persecución controlada dando reiteradas veces la voz de alto, haciendo caso omiso a lo requerido, hasta lograr su aprehensión metros más adelante.

En el lugar se apersona una femenina quien se identificó como la novia del masculino la cual se abalanza sobre el personal policial, arrojando golpes de puño hacia el personal actuante por lo que se procede a su aprehensión.

Se logra secuestrar elementos similares características a los denunciados por la comerciante, se da conocimiento a la fiscal en turno quien dispone la detención del involucrado mientras que la femenina, finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias