Policiales Por: El Departamental05 de diciembre de 2023

San Cristóbal: Recuperaron un aire acondicionado que habían robado de la Sociedad Rural

Un hombre que es encargado del establecimiento había denunciado el robo de un aire acondicionado el pasado viernes. Autores ignorados sustrajeron desde el salón de eventos un aire acondicionado marca BGH, color blanco, tras haber cortado los cables, tanto en la parte externa como la interna.

En el día de ayer, personal de esta AIC, tras realizar tareas investigativas, tomó conocimiento dónde podría estar ubicado el aire acondicionado y afuera de un local comercial visualizaron un aparato de refrigeración de similares características al sustraído. Acto seguido, procedieron a poner en conocimiento vía telefónica a la fiscal interviniente de la causa Dra. Silvina Verney, quien dispuso que procedan a realizar un registro domiciliario con el fin de corroborar lo informado.

Siendo las 21:30 hs. los agentes de la Agencia de Investigación Criminal se constituyen en el lugar, entrevistándose con la propietaria del comercio, a la cual se le explicó los motivos de la presencia en el lugar y sin oponer reparo alguno autorizó al ingreso a su propiedad. Al ingresar observaron a simple vista un aire acondicionado marca BGH instalado en una de las paredes de la despensa, a lo que se consulta si tiene factura del mismo aduciendo que no tiene y éste fue secuestrado. En relaciona a la dueña del local, por el momento, no se tomó medida alguna hasta que no se hagan las averiguaciones correspondiente.

Te puede interesar

Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34

En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.

Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas

Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.

Falleció un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural de Aguará Grande

Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal