Política Por: El Departamental07 de diciembre de 2023

Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial

De esta forma, desempeñará funciones durante los próximos 4 años en la Cámara Baja de la Legislatura santafesina. "Es un orgullo acompañar desde este espacio las transformaciones que el gobernador Pullaro lleve adelante. La gente eligió un cambio y nuestra responsabilidad es trabajar para dar respuestas a las expectativas de los santafesinos".

Este miércoles al mediodía se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la Cámara de Diputados de la provincia. En este marco, Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial y además será representante del interbloque en la Comisión de Labor Parlamentaria.

“Hoy el desafío es enorme, porque el contexto económico y social es muy complicado. Eso requiere un compromiso mayor que asumo con la responsabilidad de representar los intereses del norte santafesino, pero también del resto de la provincia”, afirmó el ex intendente y ex senador nacional. En la misma línea, el flamante legislador provincial dijo que es un orgullo que el gobernador Maximiliano Pullaro lo considere un aliado estratégico en la Cámara de Diputados.

Además, Dionisio Scarpin indicó: “Desde que asumí el compromiso de ser candidato a diputado provincial, asumí la responsabilidad de acompañar desde ese lugar las transformaciones que la provincia necesita. Ese acompañamiento es desde el conocimiento de las necesidades, obras e infraestructura específicas que necesita el norte y el resto de los pueblos y las ciudades de la provincia”. En ese sentido, sostuvo que ese conocimiento lo fue construyendo “durante tres mandatos como intendente de mi ciudad natal: Avellaneda y, además, recorriendo de punta a punta Santa Fe en los últimos tres años”.

El diputado provincial agregó también que seguirá trabajando coordinadamente con los senadores nacionales Carolina Losada y Eduardo Galaretto. “Vamos a seguir avanzando juntos en todas las acciones e iniciativas que los santafesinos necesitamos para tener una mejor producción, educación, salud y empleo”, afirmó Dionisio Scarpin.

Te puede interesar

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.