Política Por: El Departamental21 de diciembre de 2023

Dionisio Scarpin presidirá dos comisiones de la Cámara de Diputados

El diputado provincial encabezará la Comisión de Obras Públicas y la de Asuntos Comunales. Además, será el vicepresidente de la Comisión de Promoción Comunitaria y representará al interbloque en la Comisión de Labor Parlamentaria. “Son espacios de debate legislativo y de gestión muy importantes, porque tienen que ver con el desarrollo de las localidades, de los santafesinos y de los temas que ayudan a resolver sus problemas”, afirmó el legislador.

El diputado provincial Dionisio Scarpin presidirá las Comisiones de Obras Públicas y de Asuntos Comunales de la Cámara Baja. Además fue designado vicepresidente de la Comisión de Promoción Comunitaria y representará al interbloque integrado por la UCR, PRO y UNO ante la Comisión de Labor Parlamentaria.

Con relación a esto último, el legislador afirmó: “Es un orgullo que mis pares me hayan elegido como representante en este espacio, donde se acuerda el tratamiento de los diferentes proyectos”. Además, agregó: “Me asignaron un trabajo de mucha responsabilidad política e institucional y por eso agradezco la elección de mis compañeros”.

Con respecto a las comisiones en las que será presidente y vicepresidente, Dionisio Scarpin sostuvo: “Son espacios de debate muy importantes, porque se tratan temas de interés específicos de las localidades de la provincia y sus habitantes. En estas comisiones se discuten los proyectos relacionados con el desarrollo de la provincia y de los santafesinos”.

Te puede interesar

En San Guillermo, el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

La campaña de Política Obrera en Santa Fe: “Vamos con un programa obrero de salida a la crisis”

Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.

El Socialismo pidió el voto por Provincias Unidas: "Es la única garantía de que el fracaso de Milei no nos arrastre al pasado"

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre.

La diputada Masutti elevó un nuevo reclamo por el estado de la Ruta 34

Un Proyecto de Comunicación de la diputada provincial Sofía Masutti, se elevó al Ejecutivo provincial para reclamar ante Nación por el bacheo, repavimentación y señalización de la Ruta 34, en el tramo Sunchales - Ceres.

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Michlig y González mantuvieron una fructífera reunión de trabajo con el ministro de Educación José Goity

El Senador manifestó "un especial agradecimiento al Gobernador Pullaro y a la vicegobernadora Scaglia por la permanente preocupación para mejorar todos los índices educativos, lográndose luego de 14 años terminar normalmente el ciclo lectivo con las escuelas abiertas afianzando el aprendizaje”.