El Senador Michlig mantuvo reuniones de trabajo con los Ptes. Comunales de Villa Trinidad y Huanqueros
Los Ptes comunales habían solicitado al representante departamental oportunamente las audiencias las que fueron rápidamente concretadas este último jueves y viernes, siendo muy productiva “para los intereses de los vecinos de Villa Trinidad y Huanqueros”.
Diversos temas
El senador Michlig indicó que respecto a Huanqueros estuvimos repasando puntualmente gestiones y proyectos en curso, entre ellas las que se destacan el arreglo de la ambulancia del Samco local, la prosecución de cinco viviendas que se están construyendo en la comuna y la posibilidad de buscar financiamiento para poner el valor el complejo Laguna La Verde, con la posibilidad de incluirse el proyecto en la esfera de la agencia para el Desarrollo.
“Con el Pte. comunal de Villa Trinidad abordamos gestiones para lograr obras de infraestructura de importancia para la localidad y necesidades del Samco y temas de salud en general”, reseñó el legislador.
También junto con ambos presidentes comunales vecinalistas se analizaron los alcances de las nuevas leyes aprobadas días pasados en relación a obras menores y emergencia hídrica que beneficia a municipios y comunas.