Actualidad Por: El Departamental05 de enero de 2024

“Con el gobierno de Santa Fe, coincidimos en que mejorar la seguridad es prioritario”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot

Reunidos en la capital provincial, con el Ministerio de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, este miércoles 3 de enero, el Intendente Gonzalo Braidot y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, detallaron las necesidades a cubrir en materia seguridad para nuestra comunidad.

Reunidos en la capital provincial, con el Ministerio de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, este miércoles 3 de enero, el Intendente Gonzalo Braidot y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, detallaron las necesidades a cubrir en materia seguridad para nuestra comunidad y delinearon acciones conjuntas, a saber:

Dotar de más agentes y vehículos a las fuerzas de seguridad.
Abrir nuevos destacamentos policiales en zona rural.
Delinear tareas de prevención en la vía pública.
Proyectar Centros Territoriales de Denuncias (CTD) para democratizar la seguridad
La ocasión fue propicia para comentarle sobre el sistema de videovigilancia que está instalando en la ciudad y la intención de avanzar con el Centro de Monitoreo, para lo que se solicitó financiamiento y capacitación.

“Con el Gobierno de Santa Fe, coincidimos en que mejorar la seguridad es prioritario”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot, quien agradeció la predisposición del Ministro, de la Secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes y del Director Provincial de Coordinación, Julio Romano, por su apertura para el trabajo mancomunado.

Te puede interesar

El senador Michlig acercó en la ciudad de Suardi más de $69 millones de aportes gubernamentales

"Inversión en obras estratégicas para favorecer el desarrollo urbano, facilitar actividades cotidianas y fortalecer instituciones de la ciudad".

La UNL y CONEAU acuerdan el inicio del 4° proceso de Autoevaluación

La rectora de la UNL Laura Tarabella y Danya Tavella, vicepresidenta de la CONEAU formalizaron el inicio del 4° de Autoevaluación. El proceso ya está en marcha e involucra un alto grado de participación de la comunidad universitaria del Litoral.

Alerta de loterías nacionales contra Mercado Pago por el prode del Mundial

La Asociación de Loterías cargó contra Mercado Pago por su prode digital del Mundial: el foco en los torneos de amigos y las apuestas.

Entrega de aportes en Monte Oscuridad y apoyo a la 15ª edición de la ExpoFeria San Guillermo

"Priorizamos esta inversión para fortalecer los servicios que brinda la comuna", dijo Michlig al momento de entregar un aporte de más 79 millones del Programa Provincial de Obras Menores, destinado a la adquisición de un tractor de 110 HP, para Monte Oscuridad.

Con récord de postulantes, se realiza el Examen Único del sistema de Residencias en Salud

La evaluación se realizó en Rosario y en Santa Fe. La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, destacó la decisión del mandatario provincial para asumir el financiamiento, tras la decisión del Gobierno nacional de retirar su aporte al sistema único de formación, y el trabajo para organizar el concurso junto a otras instituciones.