Con la presencia de Jorge Molina, UPCN entregó una vivienda en San Cristóbal
Hoy al mediodía en el barrio San José, con la presencia del Secretario General del Gremio se entregó una vivienda a una familia afiliada de UPCN. Corresponde al plan de lote propio, En el acto se encontraba presente el Intendente de la ciudad Marcelo Andreychuk y un grupo de delegados y afiliados de la organización de trabajadores estatales de la provincia.
"Claudia Acosta es una asistente escolar que trabaja en la escuela rural de El Lucero, estaba alquilando y ahora cuenta con su casa propia". Comentó el Delegado Zonal Hugo Fernández a El Departamental, luego dijo que adquirió un terreno, presentó la documentación y en tres meses le entregan sus casa. Subrayó que hay cupos que no se ocupan en la provincia y de esta forma esta familia tuvo una respuesta inmediata para su problema habitacional.
En tanto, el Secretario General del Gremio Jorge Molina, contó que ya llevan entregadas 36 casas en el departamento. También se refirió a la marcha de las paritarias donde se está discutiendo el salario de abril y mayo. La oferta del gobierno fue insuficiente por lo que se realizó un paro, seguidamente comentó que el viernes habría una nueva convocatoria por parte de la administración del gobierno provincial, donde si el gobierno mejora su propuesta, seguramente se arribará a la normalidad y a la tranquilidad.
Te puede interesar
Festram eligió a sus nuevas autoridades
Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.
Festram pidió la reapertura de paritarias ante la pérdida del poder adquisitivo
El sindicato que agrupa a los trabajadores municipales de la provincia busca retomar la negociación salarial para compensar el impacto de la inflación.
Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.
La CGT eligió nuevas autoridades de cara a la lucha contra la reforma laboral
La CGT definió sus nuevas autoridades y se prepara para dar batalla a lo que se prevé será una dura flexibilización laboral.
Amsafe y Sadop exigen la urgente reapertura de la paritaria docente
Presentaron ante el Ministerio de Trabajo una nota reclamando la inmediata convocatoria a paritaria del sector docente. Los gremios docentes santafesinos encaran este reclamo con la premisa de recomponer el poder adquisitivo de las y los maestros.