Con la presencia de Jorge Molina, UPCN entregó una vivienda en San Cristóbal

Hoy al mediodía en el barrio San José, con la presencia del Secretario General del Gremio se entregó una vivienda a una familia afiliada de UPCN. Corresponde al plan de lote propio, En el acto se encontraba presente el Intendente de la ciudad Marcelo Andreychuk y un grupo de delegados y afiliados de la organización de trabajadores estatales de la provincia.

Mas Secciones - Gremiales14 de mayo de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_0459
Delegados y afiliados de UPCN, junto a Jorge Molina enfrente de la vivienda construida a través de gremio.

"Claudia Acosta es una asistente escolar que trabaja en la escuela rural de El Lucero, estaba alquilando y ahora cuenta con su casa propia". Comentó el Delegado Zonal Hugo Fernández a El Departamental, luego dijo que adquirió un terreno, presentó la documentación y en tres meses le entregan sus casa. Subrayó que hay cupos que no se ocupan en la provincia y de esta forma esta familia tuvo una respuesta inmediata para su problema habitacional.

En tanto, el Secretario General del Gremio Jorge Molina, contó que ya llevan entregadas 36 casas en el departamento. También se refirió a la marcha de las paritarias donde se está discutiendo el salario de abril y mayo. La oferta del gobierno fue insuficiente por lo que se realizó un paro, seguidamente comentó que el viernes habría una nueva convocatoria por parte de la administración del gobierno provincial, donde si el gobierno mejora su propuesta, seguramente se arribará a la normalidad y a la tranquilidad.

Te puede interesar
VILLA ANA

Se profundiza el conflicto en Villa Ana

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales01 de febrero de 2025

Los trabajadores comunales de la localidad de Villa Ana – Departamento Gral. Obligado – se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente debido a la intransigencia del Presidente Comunal Catalino Comán (Frente Unidos) que niega toda posibilidad de diálogo para destrabar el conflicto en que se encuentra inmersa la localidad.

Ranking
WhatsApp Image 2025-03-16 at 3.52.56 PM

Falleció Justino Serra, un icono de la ciudad

Carlos Lucero
Actualidad16 de marzo de 2025

Me comentaba la triste noticia en un mensaje de whatsapp Sergio Serra, un entrañable amigo que hoy vive en el sur del país. También me informaba que su papá había dejado de existir hoy a las 10 hs. en la localidad de Serodino. Justino fue un personaje de los tantos que le dieron identidad a aquel pueblo Ferroviario, de pleno empleo, de comparsas esplendorosas y de mucho Cine, Parrilla y "Que se yo". La época de oro de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias