Con la presencia de Jorge Molina, UPCN entregó una vivienda en San Cristóbal

Hoy al mediodía en el barrio San José, con la presencia del Secretario General del Gremio se entregó una vivienda a una familia afiliada de UPCN. Corresponde al plan de lote propio, En el acto se encontraba presente el Intendente de la ciudad Marcelo Andreychuk y un grupo de delegados y afiliados de la organización de trabajadores estatales de la provincia.

Mas Secciones - Gremiales14 de mayo de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_0459
Delegados y afiliados de UPCN, junto a Jorge Molina enfrente de la vivienda construida a través de gremio.

"Claudia Acosta es una asistente escolar que trabaja en la escuela rural de El Lucero, estaba alquilando y ahora cuenta con su casa propia". Comentó el Delegado Zonal Hugo Fernández a El Departamental, luego dijo que adquirió un terreno, presentó la documentación y en tres meses le entregan sus casa. Subrayó que hay cupos que no se ocupan en la provincia y de esta forma esta familia tuvo una respuesta inmediata para su problema habitacional.

En tanto, el Secretario General del Gremio Jorge Molina, contó que ya llevan entregadas 36 casas en el departamento. También se refirió a la marcha de las paritarias donde se está discutiendo el salario de abril y mayo. La oferta del gobierno fue insuficiente por lo que se realizó un paro, seguidamente comentó que el viernes habría una nueva convocatoria por parte de la administración del gobierno provincial, donde si el gobierno mejora su propuesta, seguramente se arribará a la normalidad y a la tranquilidad.

Te puede interesar
Ranking
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias