FESTRAM destacó la movilización al IAPOS

La Provincia comenzó a regularizar los servicios

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe -FESTRAM- frente a la durísima realidad de la obra social en todo el territorio provincial y en representación de los cuarenta y cinco mil trabajadoras y trabajadores municipales y sus familias movilizó el lunes 13 de mayo para defender al IAPOS, a la Salud Pública y al derecho que el conjunto de los compañeros y compañeras de la administración central y municipal tienen;  más de 600.000 santafesinos y santafesinas afectados por esta situación.

FESTRAM destaca el enorme esfuerzo y acompañamiento de sus sindicatos de base que se congregaron en Santa Fe y de los miles de trabajadores y trabajadoras que en todo el territorio provincial se plegaron a las medidas de fuerza en defensa del derecho a la salud. Una vez más queda en evidencia que la unidad y la solidaridad son la base fundamental para consolidar una sociedad con mayor calidad de vida para el conjunto de la población.

 

Te puede interesar

Festram adhiere al paro de la CGT dispuesto para el jueves 10 de abril

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales avala la medida de fuerza.

Amsafe sobre los docentes que no adhieren al paro: "A muchos no les queda otra opción"

El secretario general del gremio, Rodrigo Alonso, reconoció que habrá maestros y profesores que decidieron dar clases este lunes para asegurarse el cobro de Asistencia Perfecta.

Festram fue convocada a paritaria

El encuentro se desarrollará el miércoles 19 del corriente mes a las 13 horas.

Ctera denuncia un “ajuste brutal” en los salarios y exige la paritaria

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) denunció que, a poco de iniciarse el ciclo lectivo 2025, no ha sido convocada a la reunión de la Paritaria Nacional Docente.

Se profundiza el conflicto en Villa Ana

Los trabajadores comunales de la localidad de Villa Ana – Departamento Gral. Obligado – se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente debido a la intransigencia del Presidente Comunal Catalino Comán (Frente Unidos) que niega toda posibilidad de diálogo para destrabar el conflicto en que se encuentra inmersa la localidad.