Ceres: la Intendente Dupouy se reunió con el Fiscal Regional por la creciente ola delictiva
La preocupación es sobre por qué los Fiscales sueltan tan rápido a los delincuentes.
La Intendente de Ceres Alejandra Dupouy fue recibida en Rafaela por el Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, el Dr. Carlos Vottero y su secretario Ab. Mario Miretti.
Estuvo acompañada por el jefe de gabinete Guillermo Cravero, en donde la Intendente transmitió al fiscal la preocupación por la creciente ola delictiva en la ciudad y la reiterancia de los delincuentes perpetradores de distintos robos y hurtos.
Se trazó un plan de acción para trabajar en conjunto Municipio y Ministerio Público de Acusación, poniendo la Intendente a disposición de la justicia los datos con los que cuenta el Municipio, obtenidos por el trabajo del Centro de Coordinación y Control Municipal.
Te puede interesar
Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela N.º 6043 Constancio C. Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental
Suardi: actividades para prevenir el dengue
La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.
Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.
Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario
En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.
El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville
El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.
La UNL entrega árboles a sus graduados para ser plantados y cuidados
Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.