Allanamiento de la PDI en Arrufó con un detenido por microtráfico
En el lugar detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína y dinero.
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, el fin de semana detuvo a un hombre por tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización, en la localidad de Arrufó, del Departamento San Cristóbal.
A raíz de las tareas investigativas del caso y con la orden judicial correspondiente, los efectivos se hicieron presentes en calle 15 de Noviembre al 400, donde detuvieron al llamado J. A. C. y secuestraron 18 envoltorios de cocaína con un peso de 9,2 gramos, $89.870 y 5 teléfonos celulares.
Se destaca la actuación del personal Microtráfico Ceres, San Cristóbal y Operativa de Ceres. Interviene en la causa la fiscal Dra. Hemilce Fissore, quien dispuso se traslade al sujeto a la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal.
Fuente: Ceres Ciudad.
Te puede interesar
Otra noche de robos en San Cristóbal
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio