Policiales Por: El Departamental24 de junio de 2024

Allanamiento de la PDI en Arrufó con un detenido por microtráfico

En el lugar detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína y dinero.

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, el fin de semana detuvo a un hombre por tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización, en la localidad de Arrufó, del Departamento San Cristóbal.

A raíz de las tareas investigativas del caso y con la orden judicial correspondiente, los efectivos se hicieron presentes en calle 15 de Noviembre al 400, donde detuvieron al llamado J. A. C. y secuestraron 18 envoltorios de cocaína con un peso de 9,2 gramos, $89.870 y 5 teléfonos celulares.

Se destaca la actuación del personal Microtráfico Ceres, San Cristóbal y Operativa de Ceres. Interviene en la causa la fiscal Dra. Hemilce Fissore, quien dispuso se traslade al sujeto a la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar

Otra noche de robos en San Cristóbal

Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.

Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi

Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.

Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron

Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio