Actualidad Por: El Departamental20 de agosto de 2024

San Cristóbal presente en el taller para educadores en Manipulación Segura de los Alimentos

El Área de Seguridad Alimentaria de San Cristóbal, con el auditor local Ing. Ricardo Pomies, estuvo presente en el Taller para Educadores en Manipulación Segura de los Alimentos, destinado a los auditores de las regionales San Guillermo y Villa Minetti.

El Taller se desarrolló el pasado martes en el Centro Integrador Comunitario de Ceres, desde las 9 hs., y contó con la presencia de disertantes del Departamento de Capacitación y Epidemiología de ASSAl Central: Lic. Alejandro Gibert y Téc. Gabriela Samitier, del Responsable de la Regional ASSAl San Guillermo Lic. Rafael Tosolini, del Responsable de la Regional ASSAl Villa Minetti Méd. Vet. Matías Domizi y de los Auditores locales de San Cristóbal, Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Hersilia, Ceres, Tostado y Villa Minetti.

El objetivo del taller fue unificar criterios relacionados a los contenidos y metodologías del curso de Manipulación Segura de los Alimentos, para el otorgamiento del Carnet de Manipulador de Alimentos.

En este encuentro, los disertantes trataron temas como el armado y desarrollo de las capacitaciones para manipuladores de alimentos, legislación vigente, organización del material de estudio, debilidades y fortalezas en el desarrollo de los cursos. También se compartieron experiencias y trabajo en equipo a través de actividades con el objetivo de unificar criterios y mejorar el desarrollo de las capacitaciones en Manipulación Segura de los Alimentos.

Te puede interesar

El Gobierno de Santa Fe oficializó los aumentos a estatales y fijó por decreto la suba para docentes

La provincia anunció el cronograma de pagos de los aumentos y confirmó que los docentes recibirán la misma actualización salarial que el resto de los estatales, aunque sin acuerdo gremial.

La EPE repotenció la estación transformadora de Ceres y se benefician 60.000 vecinos

Se trata del reemplazo del equipo instalado de 15 MVA, por otro de 30 MVA. “Continuamos con el sendero de inversiones en infraestructura eléctrica, para reforzar la capacidad de nuestras instalaciones y brindar un mejor servicio a los usuarios”, señalaron desde la empresa.

Asistencia Perfecta: 53 mil docentes, directivos, secretarios y preceptores cobran mañana el incentivo mensual de abril

Este miércoles 21, 52.914 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. Son 44.347 quienes no registraron inasistencias y 8.567 sólo tuvieron una.

Las lluvias golpearon el norte de la provincia: en Villa Ocampo cayeron 250 milímetros en pocas horas

Villa Ocampo registró más de 250 mm de lluvia en pocas horas. Hubo evacuados, voladuras de techos y cortes de luz. El gobierno asistió a los municipios afectados con insumos y trabajos de drenaje.

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

El Gobierno Provincial autorizó la utilización de radares sobre RP N°2 -jurisdicción San Cristóbal-

"En el marco de un ambicioso Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad de San Cristóbal, que contempla una inversión histórica".