Paritarias: el gobierno ofreció a los estatales un incremento salarial del 12% en tres tramos
El aumento ofrecido se divide en un 6% de incremento en octubre, un 3% en noviembre y otro 3% en diciembre. Ningún estatal cobraría menos de $60.000 de aumento.
En otra de las reuniones paritarias entre el Gobierno provincial y los estatales de ATE y UPCN, el Ejecutivo provincial realizó su primera oferta salarial a los gremios de los agentes públicos de la administración central.
La oferta se resume en un 6% de incremento en octubre, incluyendo el desfasaje del 2,5% que venía del trimestre anterior según expusieron los gremios, a lo que se suma un 3% de aumento en noviembre y otro 3% en diciembre para llegar a un total de un 12% de aumento a pagar en tres tramos.
Los gremios estatales afirmaron que "hay un mínimo aumento garantizado para octubre de 60.000 pesos".
Te puede interesar
Felipe Michlig destacó la Ley de Política Tributaria para el 2026 que "va a generar un gran alivio fiscal"
"La provincia resignará recaudar unos 80 mil millones menos en beneficio de priorizar la producción, la generación de empleo y la inversión en toda la provincia de Santa Fe, impulsando la actividad económica y fortalecer a todo el territorio provincial".
Suardi: Leandro Gastaldi asumió la Intendencia
Reemplaza en el cargo a Hugo Boscarol luego de 14 años.
Comienzan las extraordinarias en la Legislatura santafesina con el foco en el presupuesto y la ley tributaria
Desde este jueves, el oficialismo buscará allanarles el camino a ambos proyectos. Antes, la Asamblea Legislativa tratará la renuncia de la vicegobernadora Gisela Scaglia.
Asumieron los nuevos concejales en la ciudad de San Cristóbal
El pasado miércoles por la noche se realizó la ceremonia oficial de asunción de los concejales electos.
Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”
En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.
Scaglia renunció formalmente al cargo de vicegobernadora para asumir como diputada: ¿qué pasa con ese puesto?
Gisela Scaglia presentó ante la Asamblea Legislativa, su dimisión "al cargo de Vicegobernadora de la Provincia Invencible de Santa Fe y Presidente del Senado", con efectividad en una semana.