San Cristóbal: Culminó la primera edición de la "Escuela de Manejo"

Con la entrega de certificados culminó la primera edición del curso de la "Escuela de Manejo", propuesta que fue llevada por los instructores Andrés Farías y Mariano Vargas, ante el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz, quien se dispuso a materializarla entendiendo que era un pedido de los ciudadanos, un espacio que brinde la oportunidad de aprender a manejar un vehículo con todo lo que eso conlleva a quienes no tienen uno o nunca tuvieron la posibilidad de hacerlo.

De este primer tramo, que duró dos meses y constó de ocho clases teóricas y ocho prácticas, resultaron aprobados culminando satisfactoriamente el curso 19 participantes de diferentes edades, demostrando los mismos una gran responsabilidad y asumiendo este desafío con las ganas y la decisión de ser parte de un tránsito más seguro en la ciudad.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de certificados, el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz y el Asesor Legal del Municipio Joel Sola, junto a los instructores del curso.

"Es una alegría enorme ver cuán conformes han quedado los participantes con el resultado, ansiando y preparando una segunda edición, felicitamos a todos los participantes", indicaron en las redes del municipio. 

Te puede interesar

San Guillermo celebrará sus Patronales con actos, cultura y actividades para toda la familia

La jornada programada para el 25 de junio incluirá el acto oficial, la presentación del libro "San Guillermo Cuenta", espectáculos, feria de emprendedores y propuestas gastronómicas.

Adiós al Indio Solari: falleció una de las mayores leyendas del rock nacional

A los 77 años falleció Carlos Alberto "Indio" Solari, uno de los artistas más influyentes y convocantes de la música argentina. Líder de Los Redonditos de Ricota y referente indiscutido del rock nacional, deja un legado que atravesó generaciones.

Ni Una Agostina Menos

2.633 víctimas. Según datos de la Corte Suprema, una mujer es asesinada por razones de género cada 37 horas.

Ni Una Menos: convocan a una movilización a 11 años del histórico 3J

La Asamblea Ni Una Menos Santa Fe convocó a una nueva movilización para este miércoles 3 de junio. La concentración será frente a la Municipalidad y culminará en Plaza 25 de Mayo con reclamos por políticas públicas, acceso a la justicia y prevención de las violencias.