El Centro Empleados de Comercio de Reconquista entrega el Bolsón Navideño

Como todos los años, llegando la fecha de Navidad, el sindicato de los Empleados de Comercio entrega a sus afiliados su bolsón navideño.

El Centro de Empleados de Comercio de Reconquista informa que a partir del Vienes 13/12/2019  comenzara la entrega en forma gratuita del Bolsón Navideño, para TODOS nuestros afiliados, únicos requisitos, carnet y cuota al día.

Luis Daniel Paravano –Secretario General – C.E.C. de Reconquista

Te puede interesar

Jornada nacional de lucha: Masiva marcha en Santa Fe por la emergencia alimentaria

Bajo la consigna "El hambre es el límite" y exigiendo la aprobación de la "Emergencia alimentaria" en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre, donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

Festram convoca un Plenario de Secretarios Generales para el día jueves

La paritaria municipal pasó a cuarto intermedio.

Se reunió la paritaria del sector público y se pasó a un cuarto intermedio

El lunes 15 de abril se abonará por planilla complementaria la política salarial acordada para el mes de marzo para los trabajadores/as estatales activos/as y para los jubilados/as y pensionados el martes 16 de abril.

Nuevo pedido de los gremios estatales por la deuda de la paritaria 2023

Presentarán esta mañana un escrito en el ministerio de Trabajo para exigir el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados. Ayer el gobierno informó que pagarán el 14% entre viernes y lunes.

Sitram de Ceres entrega útiles escolares

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres realiza este martes la entrega de útiles escolares a afiliados a Amfestram. En la semana se entregarán en otras localidades de la región.

Docentes: el gobierno les ofreció a los gremios un 7% de aumento salarial

En el cuarto encuentro de paritaria docente, el Gobierno de Santa Fe ofreció un aumento del 7% sobre el salario docente correspondiente a diciembre. Los maestros votarán la propuesta y la aceptación o rechazo se definirá el viernes.

Paritaria Municipal: La prioridad son los salarios

FESTRAM ha venido reclamando al gobierno provincial el adelantamiento de la convocatoria a las paritarias del sector que estaba prevista para el día 21 de febrero, sin recibir hasta el presente, respuesta alguna.

Festram acordó un aumento salarial del 34,5% sobre enero en la paritaria municipal

El mismo será abonado en su totalidad y en un único pago con los haberes del mes de febrero.