
Festram acató la conciliación obligatoria
Asistió a la audiencia en el Ministerio de Trabajo.


Como todos los años, llegando la fecha de Navidad, el sindicato de los Empleados de Comercio entrega a sus afiliados su bolsón navideño.
Mas Secciones - Gremiales13 de diciembre de 2019
Carlos Lucero
El Centro de Empleados de Comercio de Reconquista informa que a partir del Vienes 13/12/2019 comenzara la entrega en forma gratuita del Bolsón Navideño, para TODOS nuestros afiliados, únicos requisitos, carnet y cuota al día.
Luis Daniel Paravano –Secretario General – C.E.C. de Reconquista

Asistió a la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Pese a la conciliación obligatoria, los municipales no dan marcha atrás con las jornadas de protesta.

En el plenario de secretarios generales de la federación, resolvieron establecer la medida de fuerza para el jueves 8 y viernes 9 de esta semana, y jueves 15 y viernes 16 de la semana entrante. También realizarán movilizaciones y cortes de ruta.


José Testoni cuestionó la iniciativa del Ejecutivo que encabeza Javier Milei y advirtió sobre cambios en convenios colectivos. Sostuvo que la propuesta “es volver atrás” en derechos laborales.


El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.