Actualidad Por: El Departamental 20/01/2020

Renovaron el alerta meteorológico para la provincia de Santa Fe

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a toda la provincia de Santa Fe.

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a la provincia de Santa Fe.

Según el informe, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa Fé.

Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre esta noche y especialmente durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.

Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

Se determina el cese de alerta para el sur de Chaco, norte de Corrientes y sur de Misiones ya que si bien pueden desarrollarse tormentas aisladas no se prevé que sean de fuerte a severa intensidad en esa zona.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar

Llegó la primera carga de repelentes desde el exterior: Santa Fe y Rosario, entre los destinos prioritarios

Se trata de 22.320 unidades que fueron donados a Caritas. Vienen de México, y Rosario y Santa Fe son dos de las diez ciudades donde se distribuirán.

Ceres: El concejo se reunió con el municipio para hablar sobre presupuesto y tributaria

Antes de la sesión extraordinaria, los ediles recibieron en la sala de reuniones a los secretario de Economía Miguel Andrada y el Jefe de Gabinete Guillermo Cravero.

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.

En Puerto Gaboto peligra la continuidad del Parque Nacional Islas de Santa Fe

Hay 15 empleados que podrían quedar cesantes, y desde el gremio se asegura que "por el contrario, falta gente", con lo cual, la protección del lugar está en riesgo también.

Fumigación: ¿Cuándo es necesaria?

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el dengue en San Cristóbal.

Cococcioni: "La Provincia pone todo el esfuerzo para esclarecer los ataques"

El ministro de Justicia y Seguridad se refirió a las acciones llevadas adelante tras los asesinatos ocurridos en Rosario. También habló de las acciones que se coordinan con Nación. "Trabajamos para restablecer la paz social y mantener el control de la cárcel", afirmó el funcionario.