Renovaron el alerta meteorológico para la provincia de Santa Fe

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a toda la provincia de Santa Fe.

Actualidad 20/01/2020 El Departamental El Departamental
tormentas fuertes

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a la provincia de Santa Fe.

Según el informe, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa Fé.

Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre esta noche y especialmente durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.

Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

Se determina el cese de alerta para el sur de Chaco, norte de Corrientes y sur de Misiones ya que si bien pueden desarrollarse tormentas aisladas no se prevé que sean de fuerte a severa intensidad en esa zona.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias