Renovaron el alerta meteorológico para la provincia de Santa Fe

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a toda la provincia de Santa Fe.

Actualidad20 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
tormentas fuertes

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a la provincia de Santa Fe.

Según el informe, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa Fé.

Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre esta noche y especialmente durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.

Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

Se determina el cese de alerta para el sur de Chaco, norte de Corrientes y sur de Misiones ya que si bien pueden desarrollarse tormentas aisladas no se prevé que sean de fuerte a severa intensidad en esa zona.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-20 at 1.09.41 PM

Con más de 50 % de avance, Provincia continúa con la repavimentación de las rutas 23 y 39

Carlos Lucero
Mas Secciones - Obras públicas20 de enero de 2026

Desde el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe brindaron detalles sobre el desarrollo de los trabajos para repavimentar casi 60 kilómetros en rutas del departamento San Cristóbal. Al mismo tiempo, continúan las gestiones ante Vialidad Nacional para construir una rotonda de cuatro ramas en la intersección de rutas 39 y 34, y se realizan estudios entre Suardi y San Guillermo ya repavimentado.

Recibí las últimas Noticias