Renovaron el alerta meteorológico para la provincia de Santa Fe

Actualidad 20 de enero de 2020 Por El Departamental
En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a toda la provincia de Santa Fe.
tormentas fuertes

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a la provincia de Santa Fe.

Según el informe, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa Fé.

Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre esta noche y especialmente durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.

Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

Se determina el cese de alerta para el sur de Chaco, norte de Corrientes y sur de Misiones ya que si bien pueden desarrollarse tormentas aisladas no se prevé que sean de fuerte a severa intensidad en esa zona.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar