
Alertas amarilla, naranja y roja por tormenta y granizo: 16 provincias afectadas
Sigue el clima adverso afectando a varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.


Sigue el clima adverso afectando a varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Afecta a la zona comprendida por el Sur de la provincia de Corrientes, Norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

Podrían llegar a darse tormentas de variadas intensidad, con caída de granizo y ráfagas de viento. La máxima prevista para esta jornada es de 33º.

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a toda la provincia de Santa Fe.

Es para el sur y centro de Santa Fe. También abarca a otras cinco provincias.

La ciudad de Santa Fe amaneció bajo un alerta meteorológico por tormentas fuertes, que se extiende por el centro y norte de toda la provincia y sobre Entre Ríos y parte de Buenos Aires.

El SMN emitió un alerta meteorológico para el centro y sur de la provincia de Santa Fe, por tormentas fuertes. Se espera una máxima de 32° para la jornada.

Pronóstico para las próximas horas: el alerta meteorológico fue renovado.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.


Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.