Alerta meteorológico en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe amaneció bajo un alerta meteorológico por tormentas fuertes, que se extiende por el centro y norte de toda la provincia y sobre Entre Ríos y parte de Buenos Aires.

Actualidad01 de octubre de 2019El DepartamentalEl Departamental
lluvia 1

El martes santafesino se presenta con un cielo cubierto y con un alerta meteorológico por tormentas fuertes. La temperatura es de 17° y descendería hasta los 14° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe amaneció bajo un alerta meteorológico por tormentas fuertes, que se extiende por el centro y norte de toda la provincia y sobre Entre Ríos y parte de Buenos Aires.

A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra cubierto y la temperatura es de 17°. Se espera que con el correr de las horas, descienda hasta los 14°.

Por otra parte, se presentas vientos intensos del sector sur, a 35 km/h y las ráfagas podrían superar los 50 km/h.

El alerta
Continuaran registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de esta mañana sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Río de la Plata.

Pronóstico extendido
Se espera que la inestabilidad continúe durante el miércoles, sin la intensidad de las precipitaciones actuales. Luego, el jueves tendríamos un cielo nublado y, para el viernes, hay probabilidad de algunos chaparrones.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar
Ranking
7e08f047-0e31-457f-b199-feb671dbb2de

Las vecinales de San Cristóbal convocaron a la comunidad para tratar el tema inseguridad

Carlos Lucero
Actualidad26 de agosto de 2025

Aplausos para la vecinales de la ciudad, que debemos reconocer como los motores de estas iniciativas que convocan a tratar este difícil tema de la inseguridad. Cada vez que se produce algún pico de violencia como el que tuvimos el fin de semana pasado todos pasamos en modo alerta. Pero es importante que se siga trabajando en comunidad, no hay soluciones mágicas, aunque muchos piensan que necesitamos "Plomo o cárcel", otros pensamos en la prevención y no dejarle el territorio libre al narcotráfico y al delito es un camino más provechoso para nuestra sociedad.-

-F4HzOsh2_1300x655__1

Ceres será sede del Primer Congreso de Capacitación en Fútbol Formativo

Carlos Lucero
30 de agosto de 2025

Este sábado, la ciudad de Ceres recibirá a entrenadores, dirigentes, familias y especialistas en el marco del programa "Con Valores Ganamos Todos". La propuesta, organizada por la Liga Santafesina de Fútbol, la Secretaría de Deportes de la provincia, ofrecerá una jornada intensiva de charlas y talleres que abordarán el fútbol infantil y juvenil desde la técnica, la pedagogía, la legalidad y la transmisión de valores.

Recibí las últimas Noticias