El Departamental El Departamental

Alerta meteorológico para centro y sur de Santa Fe

El SMN emitió un alerta meteorológico para el centro y sur de la provincia de Santa Fe, por tormentas fuertes. Se espera una máxima de 32° para la jornada.

Actualidad 30 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
clima

El miércoles santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 28°, que irá hasta los 32° con el correr de las horas. Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió durante la madrugada un alerta meteorológico para el centro y sur de la provincia, por tormentas fuertes.

 El alerta

 "Sobre parte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos".

 Pronóstico extendido

 La inestabilidad continuará durante el jueves y el viernes en la ciudad, con pronóstico de lluvias y tormentas para ambas jornadas. Por otra parte, se espera que hay una leve disminución en la temperatura, con máxima de 28°.

 Luego, para el sábado, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 21° hasta los 27°.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar

infectados_y_muertos_coronavirus_

Se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

El Departamental
Salud 24 de junio de 2020

En el reporte epidemiológico del martes, el Ministerio de Salud confirmó 24 nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial. Es la cifra más alta detectada en el tiempo transcurrido de cuarentena. De acuerdo al detalle elaborado por la cartera sanitaria, 16 de los positivos corresponden a la localidad de Carreras, 4 a Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 en Arroyo Seco y 1 en Bombal.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias