Deportes Por: El Departamental 17/02/2020

El fútbol infantil del CCAO presentó su indumentaria oficial para el 2020

Central Argentino Olímpico, y su subcomisión de fútbol infantil, dejó presentada su nueva indumentaria para encarar los certámenes liguistas 2020.


 Los padres integrantes de la subcomisión encararon la organización de un gran pic nic a la canasta para hacer un evento integrador alentando a los papas de los pequeños futbolistas a participar. La convocatoria estuvo a la altura de lo esperado.
De la presentación tomaron parte entrenadores de todas las categorías, y muchos de los jugadores acompañados de sus padres.
Hubo entrega de presentes para egresados de las inferiores de la institución y desfile con los propios protagonistas presentando las camisetas oficiales y alternativas de cada una de las categorías.
Desde la subcomisión agradecieron la presencia de Fernando Maletti, director de deportes del Gobierno de la Ciudad, y a cada uno de los sponsors oficiales que lucirán en este 2020 su propuesta comercial en las camisetas.

Te puede interesar

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.

Clásico: Ferro volvió a ganar y se queda con la clasificación

En el partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio de Ferro Dho, el equipo de la república logró otra victoria sobre Independiente.

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Fútbol: Se disputaron amistosos este fin de semana

Todos los resultados en esta nota.

Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

Con estos resultados, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.