Policiales Por: Carlos Lucero 24/01/2019

Arrojó el chivo que robó cuando vio a la policía

Sucedió en ruta provincial 2 y calle Independencia. Un sujeto que faenó el caprino de un campo cercano, lo tiró cuando observó a personal del Comando Radioeléctrico. Fue detenido por 24 horas, por orden de la fiscal en turno, por abigeato de ganado menor.

Foto ilustrativa

Personal del Comando Radioeléctrico visualizó a un sujeto que al verlos arrojó algo a la vera de ruta provincial Nº 2, a la altura de intersección con calle Independencia. Al rastrillar el lugar se encontraron con un chivo sin vida. Se informa del hecho a la Guardia Rural Los Pumas sección Nº 27, desde donde se notifica a la fiscal en turno quien ordena la detención del masculino por un lapso de 24 horas por abigeato de ganado menor.

El animal había sido sustraído de un establecimiento, perteneciente al productor Raúl Pergolesi.

El caprino fue incinerado y desnaturalizado.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.