Arrojó el chivo que robó cuando vio a la policía
Sucedió en ruta provincial 2 y calle Independencia. Un sujeto que faenó el caprino de un campo cercano, lo tiró cuando observó a personal del Comando Radioeléctrico. Fue detenido por 24 horas, por orden de la fiscal en turno, por abigeato de ganado menor.
Personal del Comando Radioeléctrico visualizó a un sujeto que al verlos arrojó algo a la vera de ruta provincial Nº 2, a la altura de intersección con calle Independencia. Al rastrillar el lugar se encontraron con un chivo sin vida. Se informa del hecho a la Guardia Rural Los Pumas sección Nº 27, desde donde se notifica a la fiscal en turno quien ordena la detención del masculino por un lapso de 24 horas por abigeato de ganado menor.
El animal había sido sustraído de un establecimiento, perteneciente al productor Raúl Pergolesi.
El caprino fue incinerado y desnaturalizado.
Fuente: Cadena 2000
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.