Arrojó el chivo que robó cuando vio a la policía

Sucedió en ruta provincial 2 y calle Independencia. Un sujeto que faenó el caprino de un campo cercano, lo tiró cuando observó a personal del Comando Radioeléctrico. Fue detenido por 24 horas, por orden de la fiscal en turno, por abigeato de ganado menor.

Policiales24 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
chivo
Foto ilustrativa

Personal del Comando Radioeléctrico visualizó a un sujeto que al verlos arrojó algo a la vera de ruta provincial Nº 2, a la altura de intersección con calle Independencia. Al rastrillar el lugar se encontraron con un chivo sin vida. Se informa del hecho a la Guardia Rural Los Pumas sección Nº 27, desde donde se notifica a la fiscal en turno quien ordena la detención del masculino por un lapso de 24 horas por abigeato de ganado menor.

El animal había sido sustraído de un establecimiento, perteneciente al productor Raúl Pergolesi.

El caprino fue incinerado y desnaturalizado.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Recibí las últimas Noticias