Policiales Por: Carlos Lucero 03/04/2020

Sirenas de ambulancia alarmaron a la población

Un hombre apuñalado fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Aunque en otras circunstancias hubiera pasado desapercibido, el ruido de la sirena en plena noche de cuarentena, inquietó a los sancristobalenses por lo que pudiera haber ocurrido.

De acuerdo a la información recabada, un hecho de violencia terminó con una persona apuñalada la cual fue derivada a un nosocomio de la capital provincial.

El hecho ocurrió hace unos minutos en Azcuénaga al 200 de la ciudad de San Cristóbal, donde un hombre mayor de edad recibió heridas cortopunzantes y por la gravedad de las mismas fue derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, aunque su estado de salud sería estable y su vida no correría riesgo.

Te puede interesar

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Además se denunció un hecho de vandalismo en Villa Trinidad.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.