Policiales Por: Carlos Lucero29 de enero de 2019

Un detenido por abigeato en Capivara

Tras una exhaustiva investigación por parte del personal de la Sección Cuatrerismo U.R XIII, a raíz de la denuncia de un médico veterinario de 75 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires y propietario de un establecimiento ubicado en zona rural de Capivara.

El mismo constó la faltante de vacunos, se llevaron a cabo diversas diligencias entre ellas se efectuó paro de rodeo en un campo lindante, donde se procedió al secuestro preventivo de 13 vacunos raza Brangus, con marca adulterada y que guardarían relación con las faltantes; en tanto el hombre de 48 años, domiciliado en el lugar, quedó detenido por causa "Abigeato agravado" y fue alojado en sección alcaidía U.R. XIII, a disposición de la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.Se prosiguen diligencias . 

 

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

CORDOBESES ROBARON CORRIERON Y LOS ATRAPARON A 11 KM DE ARRUFÓ

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 13:50 horas en la zona de la Ruta Nacional N° 34, kilómetro 390, a la altura del ingreso a la firma "Tradición Ganadera", donde se desarrollaba un remate con una gran concurrencia de público.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.