Un detenido por abigeato en Capivara

Tras una exhaustiva investigación por parte del personal de la Sección Cuatrerismo U.R XIII, a raíz de la denuncia de un médico veterinario de 75 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires y propietario de un establecimiento ubicado en zona rural de Capivara.

Policiales29 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
abigeato cap

El mismo constó la faltante de vacunos, se llevaron a cabo diversas diligencias entre ellas se efectuó paro de rodeo en un campo lindante, donde se procedió al secuestro preventivo de 13 vacunos raza Brangus, con marca adulterada y que guardarían relación con las faltantes; en tanto el hombre de 48 años, domiciliado en el lugar, quedó detenido por causa "Abigeato agravado" y fue alojado en sección alcaidía U.R. XIII, a disposición de la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.Se prosiguen diligencias . abigeato capi

 

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar
Ranking
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Recibí las últimas Noticias