Policiales Por: Carlos Lucero27 de abril de 2020

Esclarecieron importante robo ocurrido en Ceres

El hecho se había registrado en la vivienda de la familia Alvarez. La Agencia de Investigación Criminal de Ceres (ex PDI) realizó una minuciosa investigación que permitió recuperar lo sustraído.

La Agencia informó que se realizaron requisas en barrio Juan Pablo y zona rural con respecto a la causa. El sábado se logró secuestrar la totalidad de los elementos que le fueron sustraídos días atrás a la familia, los cuales fueron devueltos a su propietario.

En la causa se encuentra involucrado un ciudadano mayor de edad domiciliado en Ceres, por lo que se continúa con la investigación.

Entre lo sustraído y recuperado se destacan, televisores, teléfonos, varios electrodomésticos, calzado y elementos personales. El robo había sido denunciado el pasado 30 de marzo

Te puede interesar

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.