Los allanamientos de la Policía Federal en Sunchales por estupefacientes
Un detenido y secuestro de elementos de interés para la causa, en el allanamiento realizado sobre calle Malvinas Argentinas al 300 en Sunchales.
Los dos allanamientos que se desarrollan a cargo de la Policía Federal por estas horas en domicilios del Barrio Sur y Barrio Colón de Sunchales están ordenados por el Juzgado Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Reinaldo RODRÍGUEZ, Secretaria del Dr. Federico HAEFFELI. Interviene: Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Jorge Gustavo ONEL, Secretaria del Dr. Federico GRIMM.
Se investigan delitos enmarcados en la Ley 23.737 (TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES), que en uno de sus artículos indica lo siguiente:
- Será reprimido con prisión de cuatro (4) a quince (15) años y multa de cuarenta y cinco (45) a novecientas (900) unidades fijas el que sin autorización o con destino ilegítimo
- a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas, precursores químicos o cualquier otra materia prima para producir o fabricar estupefacientes, o elementos destinados a tales fines.
Ya hay un detenido y secuestro de elementos de interés para la causa, en el allanamiento realizado sobre calle Malvinas Argentinas al 300 en Sunchales, el mismo se desarrolló a partir de las 9:00hs de la mañana de hoy.
Te puede interesar
SAN CRISTÓBAL : PDI IDENTIFICÓ A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR CHANTAJE
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.