Los allanamientos de la Policía Federal en Sunchales por estupefacientes
Un detenido y secuestro de elementos de interés para la causa, en el allanamiento realizado sobre calle Malvinas Argentinas al 300 en Sunchales.
Los dos allanamientos que se desarrollan a cargo de la Policía Federal por estas horas en domicilios del Barrio Sur y Barrio Colón de Sunchales están ordenados por el Juzgado Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Reinaldo RODRÍGUEZ, Secretaria del Dr. Federico HAEFFELI. Interviene: Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Jorge Gustavo ONEL, Secretaria del Dr. Federico GRIMM.
Se investigan delitos enmarcados en la Ley 23.737 (TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES), que en uno de sus artículos indica lo siguiente:
- Será reprimido con prisión de cuatro (4) a quince (15) años y multa de cuarenta y cinco (45) a novecientas (900) unidades fijas el que sin autorización o con destino ilegítimo
- a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas, precursores químicos o cualquier otra materia prima para producir o fabricar estupefacientes, o elementos destinados a tales fines.
Ya hay un detenido y secuestro de elementos de interés para la causa, en el allanamiento realizado sobre calle Malvinas Argentinas al 300 en Sunchales, el mismo se desarrolló a partir de las 9:00hs de la mañana de hoy.
Te puede interesar
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio
Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad está cada vez peor en la ciudad y llama la atención la gran cantidad de robos que fueron denunciados.
Encontraron un cuerpo enterrado en un campo de Progreso: sospechan que se trata del policía Cristian Abrigo
El hallazgo se dio este lunes en un campo de Progreso, donde se sospecha que pudo haber sido llevado el subcomisario que lleva más de dos semanas desaparecido.