Los allanamientos de la Policía Federal en Sunchales por estupefacientes

Policiales 25 de julio de 2020 Por El Departamental
Un detenido y secuestro de elementos de interés para la causa, en el allanamiento realizado sobre calle Malvinas Argentinas al 300 en Sunchales.
p-f1

Los dos allanamientos que se desarrollan a cargo de la Policía Federal por estas horas en domicilios del Barrio Sur y Barrio Colón de Sunchales están ordenados por el Juzgado Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Reinaldo RODRÍGUEZ, Secretaria del Dr. Federico HAEFFELI. Interviene: Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Jorge Gustavo ONEL, Secretaria del Dr. Federico GRIMM.

Se investigan delitos enmarcados en la Ley 23.737 (TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES), que en uno de sus artículos indica lo siguiente:

  • Será reprimido con prisión de cuatro (4) a quince (15) años y multa de cuarenta y cinco (45) a novecientas (900) unidades fijas el que sin autorización o con destino ilegítimo
  • a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas, precursores químicos o cualquier otra materia prima para producir o fabricar estupefacientes, o elementos destinados a tales fines.

Ya hay un detenido y secuestro de elementos de interés para la causa, en el allanamiento realizado sobre calle Malvinas Argentinas al 300 en Sunchales, el mismo se desarrolló a partir de las 9:00hs de la mañana de hoy.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar