Vinieron de Buenos Aires, hicieron fiesta con sus familiares y ahora deben hacer cuarentena
Esta madrugada, Personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 200 donde, desde la vía publica, se escuchaba música a elevado volumen, gritos y más.
Cuando los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la casa, una mujer mayor de edad, notaron que en el interior de la vivienda se encontraban 11 personas más, siendo todos identificados, pero lo llamativo, o más significativo del caso, es que en el lugar se toma conocimiento que durante el sábado habitan ingresado a San Cristóbal dos personas desde la provincia de Buenos Aires, más una tercera persona que no se encontraba en el lugar.
Para mayor sorpresa de los uniformados, ninguna de estas personas provenientes de Buenos Aires poseía permiso y/o certificado uĚnico de circulacioĚn interprovincial ni hisopado o testeo Covid 19 negativo, por tal motivo.
Se dio conocimiento al R.P.I en turno de DivisioĚn Judicial U.R.XIII y fiscal en turno disponiendo infracción Art. 205 y 239 C.P, además de disponer el aislamiento Social obligatorio por 14 días para la totalidad de las personas que participaron de la reunión.
Fuente Canal 4
Te puede interesar
Pullaro visitó Moisés Ville
Nuestra corresponsal de Moisés Ville Marta Zinger, nos relata lo ocurrido durante la visita del Gobernador al Cine Teatro Kadima, días atrás cuando el primer mandatario realizó varios actos de gobierno en el mencionado poblado.
Esta semana se desarrollará el acto oficial por el Día Nacional de la Bandera
Será este viernes 20 de junio, a las 10, en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario. Posteriormente, se llevará a cabo la Jura a la Bandera en el patio del Monumento con la participación de miles de estudiantes provenientes de diez provincias argentinas. Ya se encuentra habilitado el formulario correspondiente a las acreditaciones de prensa.
El Senador Felipe Michlig participó en Ambrosetti del encuentro de la “Copa Santa Fe de Fútbol”
El acto oficial contó con la presencia de distintas autoridades locales, regionales, provinciales y de organizaciones futbolísticas.
Se cumplen 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo: el ataque que marcó la historia argentina
El 16 de junio de 1955, aviones de la Armada bombardearon la Plaza de Mayo con el objetivo de derrocar al presidente Juan Domingo Perón. Murieron más de 300 civiles y fue la antesala del golpe militar de septiembre
En Ceres, quedó habilitado el nuevo Polo Educativo Tecnológico “como motor de transformación social”
“Un lugar pensado para que jóvenes y adultos puedan acceder a la educación superior sin tener que emigrar, con igualdad de oportunidades y con fuerte arraigo local”.
El plenario de Secretarios Generales resolvió aceptar la oferta salarial por los meses de abril, mayo y junio
En la fecha sesionó el Plenario de Secretarios/as Generales de FESTRAM. El mismo tuvo la función de trasladar a los compañeros y compañeras el resultado de la última reunión paritaria realizada.