Policiales Por: El Departamental23 de agosto de 2020

Incendio en una vivienda de calle Hipólito Irigoyen al 1500

En la mañana de hoy, personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en un domicilio de Hipolito Irigoyen al 1500 donde se habría iniciado un incendio en el patio de la vivienda, más precisamente sobre un lavarropas y secarropas, provocando una explosión.

En la mañana de hoy, personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en un domicilio de Hipolito Irigoyen al 1500 donde se habría iniciado un incendio en el patio de la vivienda, más precisamente sobre un lavarropas y secarropas, provocando una explosión.

Uno de los moradores de la vivienda informó de que se podría tratar de un incendio intencional dado a que el mismo aduce tener problemas con varias personas, por tal motivo, la fiscal en turno ordena se convoque en el personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela.

Incendio de un galpón

Posteriormente, cuando los uniformados se dirigían en un móvil policial, observan a un hombre en inmediaciones de calles Hipolito Irigoyen y San Lorenzo realizando señas con sus manos, indicando que hacia el Sur se observaba gran cantidad de humo el cual provenía desde atrás de un domicilio, más precisamente de un galpón precario incediándose.


Se notifica al propietario del mismo quien se encontraba durmiendo, arribando a su vez un familiar quien manifiesta que en varias oportunidades del día anterior se hizo presente, sin previo aviso, la misma Persona que era sindicaba y sospechoso del incendio anterior.

Te puede interesar

Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma

El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.