Policiales Por: El Departamental 05/03/2019

San Cristobal: Gendarmería incautó 447 kilos de hojas de coca

Oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina secuestraron 447 kilogramos de hojas de coca en San Cristóbal y detuvieron al hombre que las trasladaba. El hecho se registró en la intersección que forman las rutas provinciales 2 y 39 en el marco de un operativo de Prevención Activa.

Aprehendido

El oficial de Gendarmería que dialogó con el conductor de un vehículo tipo utilitario patente AB 403 UL lo notó nervioso, entonces le pidió que orillara el automóvil sobre la banquina. Cuando le solicitó que bajara la ventanilla, del interior salió un fuerte aroma vegetal.

El hombre fue obligado a descender del vehículo de cuyo interior secuestraron una enorme cantidad de bultos que arrojaron más de 447 kilogramos de hojas de coca.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Región II de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno de la ciudad de Rafaela, que ordenaron que sean secuestrados el vehículo y los 447 kilos de hojas de coca, y que el hombre permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.