Policiales Por: El Departamental 18/09/2020

Cristian Cabrera queda al mando de Agrupación Cuerpos en San Cristóbal 

Por disposición del Jefe de Unidad, Alfio Zumoffen, se originaron reestructuraciones dentro de la Comisaría Primera; Cabrera asume como Jefe de Cuerpos. 

Foto Ilustrativa

Ayer jueves se conoció un nuevo cambio dentro de la estructura de la Comisaría Primera del departamento San Cristóbal, Jun Carlos González dejó de ser el Jefe de Cuerpos luego de 3 años y pasará a formar parte de los trabajos de Oficina de la Unidad Regional. Los cambios fueron sentenciados como estructurales y de organizacion interna, pero son de peso porque se desplaza del cargo (al igual que ya se lo había con la Sección Cuatrerismo) a uno de los personales con mayor antigüedad en cargos importantes como lo era González. 
En su lugar asumió el Crio. Supervisor Cristian Cabrera, hombre de confianza de Zumoffen que vino a reforzar la gestión y, para los Superiores, cumple con los lineamientos de trabajo ordenados desde esta jefatura.

Te puede interesar

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.