Graves enfrentamientos en barrio Pellegrini
Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.
Como en el lejano oeste, dos familias sancristobalenses se volvieron a enfrentar, y cuando decimos “volvieron” es porque no es la primera, y se teme que no sea la última vez que se enfrenten.
Todo comenzó cerca de las 17.30, donde algunos vecinos relatan que se escuchó; “lo voy a cagar un tiro”, y pocos segundos después se escuchó la primera de las detonaciones, que seguramente correspondía a un disparo de arma de fuego.
Los efectivos policiales no demoraron en llegar, pero en su arribo al lugar se encontraron que numéricamente eran menos, por eso debieron pedir apoyo a las demás unidades y convocaron a efectivos que estaban fuera de servicio. Allí.
Como lo demuestran los videos que ya andan circulando y que ilustran esta nota, el enfrentamiento fue feroz, se puede ver a algunas personas con objetos cortopunzantes en sus manos, agrediéndose mutuamente.
Ampliaremos.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.