Graves enfrentamientos en barrio Pellegrini 

Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.

Policiales 27/09/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
12533-policia36

Como en el lejano oeste, dos familias sancristobalenses se volvieron a enfrentar, y cuando decimos “volvieron” es porque no es la primera, y se teme que no sea la última vez que se enfrenten.

Todo comenzó cerca de las 17.30, donde algunos vecinos relatan que se escuchó; “lo voy a cagar un tiro”, y pocos segundos después se escuchó la primera de las detonaciones, que seguramente correspondía a un disparo de arma de fuego.

 
 

Los efectivos policiales no demoraron en llegar, pero en su arribo al lugar se encontraron que numéricamente eran menos, por eso debieron pedir apoyo a las demás unidades y convocaron a efectivos que estaban fuera de servicio. Allí.

Como lo demuestran los videos que ya andan circulando y que ilustran esta nota, el enfrentamiento fue feroz, se puede ver a algunas personas con objetos cortopunzantes en sus manos, agrediéndose mutuamente.

Ampliaremos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias