El Departamental El Departamental

Graves enfrentamientos en barrio Pellegrini 

Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.

Policiales 27 de septiembre de 2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
12533-policia36

Como en el lejano oeste, dos familias sancristobalenses se volvieron a enfrentar, y cuando decimos “volvieron” es porque no es la primera, y se teme que no sea la última vez que se enfrenten.

Todo comenzó cerca de las 17.30, donde algunos vecinos relatan que se escuchó; “lo voy a cagar un tiro”, y pocos segundos después se escuchó la primera de las detonaciones, que seguramente correspondía a un disparo de arma de fuego.

 
 

Los efectivos policiales no demoraron en llegar, pero en su arribo al lugar se encontraron que numéricamente eran menos, por eso debieron pedir apoyo a las demás unidades y convocaron a efectivos que estaban fuera de servicio. Allí.

Como lo demuestran los videos que ya andan circulando y que ilustran esta nota, el enfrentamiento fue feroz, se puede ver a algunas personas con objetos cortopunzantes en sus manos, agrediéndose mutuamente.

Ampliaremos.

Te puede interesar

coronavirus en argentina

Santa Fe cerca de los 3000 contagios en un día

Victoria Grasso
Salud 21 de octubre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que en el día de ayer se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Se aprobó un respirador producido en Rafaela

ANMAT aprobó un respirador diseñado en Rafaela

Carlos Lucero
Actualidad 21 de octubre de 2020

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó la realización de un respirador mecánico diseñado y desarrollado por profesionales de la empresa Grupo INBIO S.A., la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Centro Tecnológico Rafaela (CenTec).

Lo Más Leído

3056731w1033

Importante comunicado de PAMI

Noelí Rojas
Actualidad 21 de octubre de 2020

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.

Recibí las últimas Noticias